Descripción

Ubicado en el corazón de Nerja, el restaurante Botanic ofrece una experiencia gastronómica única que combina la esencia de la cocina mediterránea con toques europeos y españoles. Con una amplia variedad de platos, desde exquisitas ensaladas hasta suculentas carnes, este encantador establecimiento se destaca por su atención al detalle tanto en la presentación de los platos como en la calidad de los ingredientes.

Su acogedora terraza trasera, diseñada con exquisito gusto, invita a los comensales a disfrutar de una atmósfera relajada y distendida, ideal para una cena romántica o una comida entre amigos. Además, el restaurante cuenta con una completa carta de vinos, seleccionados para complementar a la perfección cada plato.

🍽️ Restaurante: Botanic
🕑 Horario 18:00–23:00 (Abierto todos los días)
📍 Cómo llegar: C. Almte. Ferrándiz, 28, 29780 Nerja, Málaga
☎️ Teléfono: (+34) 952 63 91 30
🅿️ Parking: Parking Carabeo
Cerrado
Horario de apertura hoy 18:00 - 23:00
  • Lunes

    18:00 - 23:00

  • Martes

    18:00 - 23:00

  • Miércoles

    18:00 - 23:00

  • Jueves

    18:00 - 23:00

  • Viernes

    18:00 - 23:00

  • Sábado

    18:00 - 23:00

  • Domingo

    18:00 - 23:00

  • 26 de mayo de 2024 15:45 hora local

Ubicación

Reseñas

Ellos ya han comido en el Restaurante Botanic:

Carmen S



Hace 5 meses

Sitio con una decoración muy acogedora, luminosa, con un ambiente agradable, no es nada ruidoso, muy tranquilo, el personal super atento y también muy agradable, la carta no es.muy extensa pero tiene lo preciso, platos con su propio toque distintivo, relación calidad precio buena

Loreto Domenech



Hace 9 meses

Buen sitio para cenar con un ambiente muy bonito y agradable. Decoración preciosa y carta elaborada, precios algo más elevados pero merece la pena por el local.
Probamos el pan bao de pato, croquetas caseras de pollo y entrecot de vaca. De postre tara de zanahoria, una de las mejores que he probado nunca.

Luis Espada



Hace 10 meses

Lugar precioso con un servicio MÁS QUE EXCELENTE. La comida muy buena con precios muy contenidos para la gran calidad que muestran los platos.
Producto perfecto con un trato magnífico. Sin lugar a dudas volveremos.

Jose Sanchez



Hace 10 meses

Bonito restaurante y buena experiencia gastronómica. El sitio es precioso y el servicio muy bueno. Desde que entras eres muy bien recibido y tratado. Los platos son abundantes y buen sabor. Os camareros te recomiendan producto correctamente

Cómo llegar

Introduce a continuación el lugar de origen para calcular la mejor ruta disponible hasta restaurante Botanic:

Redes sociales
  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar