Descripción

Redondo Bar te da la bienvenida a su establecimiento, donde encontrarás dos conceptos y dos ambientes diferentes para disfrutar de momentos inolvidables con tu familia o amigos. Desde una tapa rápida hasta una cena completa, en Redondo Bar se esfuerzan por brindarte una experiencia culinaria excepcional.

En Redondo Bar de Tapas, podrás deleitarte con la auténtica cocina tradicional española y probar las mejores tapas de Nerja. Su menú ofrece una amplia variedad de sabores y platos, desde las clásicas patatas bravas hasta exquisitas croquetas caseras. Descubre el auténtico sabor de España en cada bocado. Además, también tenemos opciones vegetarianas y sin gluten disponibles para atender a las necesidades dietéticas especiales de nuestros comensales.

Si eres amante del marisco y el pescado, no puedes perderte Redondo Fish, nuestro restaurante especializado. Aquí podrás disfrutar del mejor pescaito frito de Nerja, elaborado con los productos más frescos de la región. Nuestros platos capturan la esencia de la cocina mediterránea y te transportarán a las costas de España con su sabor y textura incomparables.

Redondo Bar está abierto todos los días para ofrecerte momentos inolvidables y experiencias gastronómicas inigualables. Ya sea para comidas, cenas, brunch o simplemente para tomar unas copas, te invitamos a disfrutar de nuestro ambiente acogedor y amistoso.

Con una amplia variedad de opciones de cocina, que abarcan desde lo español hasta lo mediterráneo y lo europeo, Redondo Bar se adapta a todos los gustos. Además, nuestro compromiso con la atención al cliente se refleja en nuestras opciones vegetarianas y sin gluten, asegurando que todos puedan disfrutar de nuestra cocina.

🍽️ Restaurante: Bar Redondo
🕑 Horario 12:30–24:00 (Abierto todos los días)
📍 Cómo llegar: C. de la Gloria, 10-13, 29780 Nerja, Málaga
☎️ Teléfono: (+34) 952 52 33 44
🅿️ Parking: Aparcamiento Balcón de Europa / Parking Carabeo

Video

Cerrado
Horario de apertura hoy 12:30 - 00:00
  • Lunes

    12:30 - 00:00

  • Martes

    12:30 - 00:00

  • Miércoles

    12:30 - 00:00

  • Jueves

    12:30 - 00:00

  • Viernes

    12:30 - 00:00

  • Sábado

    12:30 - 00:00

  • Domingo

    12:30 - 00:00

  • 23 de junio de 2024 03:12 hora local

Ubicación

Reseñas

Ellos ya han comido en el Bar Redondo:

Rebeca Rimini



en la última semana

Increíble lugar!! Sí estás en Nerja tenés que venir.. comida rica y a muy buen precio.. por cada bebida que tomás tenés una tapa gratis!! Y cada tapa extra que pidas (cualquiera de ellas, hay un montón) solo tenés que pagar 2 euros extra.. impresionante!! Y el servicio muy bueno (y eso que siempre hay mucha gente) Volveremos!!

Susana Spath



Hace 1 mes

Estamos de Vacaciones en Nerja y si algo agradecemos es de casualidad, haber venido a este sitio, no sólo por la comida si no por la calidez de sus trabajadores. El encargado ayer hizo algo por nosotros, que realmente agradecimos infinitamente y nos lo llevamos entre nuestros mejores recuerdos. Mil y mil gracias por la buena comida y la excelente atención.

Javier García Ramos



Hace 2 meses

Cada bebida viene con una tapa y todo está buenísimo y encima es barato. El servicio es muy amable y atento y la atención es en tiempo récord.

Volvería a Nerja solo por esta tarta de queso 😭. Es totalmente casera y se asemeja a un flan (tirando a sólido) de un queso fuerte que está brutal para los amantes del queso. La pipirrana muy rica, así picantita con mucha pimienta y los boquerones en vinagre muy ricos también.

Gutinter11



Hace 5 meses

Excelente restaurante bar de tapas. Te pides una bebida y puedes pedir una tapa de una selección muy grande. Están muy bien organizados y aunque tienen muchísimas mesas y mucha gente comiendo te atienden súper rápido y bien. He de decir que fue la mejor disgustación de croquetas que he tenido en mi vida. Todo lo que comimos estuvo bueno por lo cual para repetir seguro. Un lugar muy recomendable y las croquetas malagueñas de escándalo. Si te ha ayudado por favor dame un like

Alberto Castaño Liberal



Hace 10 meses

100% recomendable.
Si te pides unas cuantas cañas vas comido con las tapas que te entran gratis y bastante buenas.
Si quieres pedir raciones o tostas tienen variedad y bastante bien en general. Estuvimos 4 días en Nerja y fuimos allí casi todos, Sabes que no fallas.
Tiene dos locales uno enfrente de otro en la misma calle. Siempre tienen gente

Cómo llegar

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta Bar Redondo:

Redes sociales
  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar