Descripción

El Hotel Villa Flamenca está en el centro de Nerja, a solo 400 metros de la playa de Burriana, dispone de habitaciones con aire acondicionado, piscina y terraza en la azotea con tumbonas y bañera de hidromasaje. Además, hay WiFi gratis en todas las estancias.

En su mayoría las habitaciones del hotel Villa Flamenca cuenta con balcón privado, TV por satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con artículos para asearse y secador de pelo.

En su restaurante ofrecen desayuno buffet y cenas. También encontrarás un bar junto a la piscina y otro bar junto a la zona de la recepción. Cuenta con un gimnasio y una sauna hammam en el solárium disponible con costo adicional.

El tan famoso Balcón de Europa se encuentra a 1 km desde este establecimiento, en Nerja. El hotel ofrece información turística, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto de Málaga está a 70 km.

🏨 Hotel: Villa Flamenca ⭐⭐⭐
🛏️ Habitaciones: 118
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 14:00 / Salida: 12:00
📍 Ubicación: C. Andalucía, 1, 29780 Nerja, Málaga
🅿️ Parking: No
🐶 Mascotas: No

Precios y Reservas

Reserva Hotel Villa Flamenca
Reserva ahora tu habitación en este céntrico hotel al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en el Hotel Villa Flamenca de Nerja:

victor g



Hace 4 meses

Hemos hecho una parada en el restaurante del hotel y es una maravilla, el personal muy amable, maravillosa comida. Las zonas comunes de la piscina estupendas. Vale la pena pasar unos días aquí. Un patio interior muy bonito

Elisabeth Kacherou



Hace 5 meses

Cada año repetimos y siempre es un acierto, un mini paraíso. El hotel y las instalaciones son preciosas. Las habitaciones súper cómodas. Se agradece el mini bar. El buffet desayuno increíble. Lo mejor sin duda es el servicio y el personal que hace que te sientas como en tu propia casa, todos súper súper amables y simpáticos, un equipo increíble, recepcionistas súper apañados para todo. Especial mención a Rubén, uno de los camareros que es maravilloso. Repetiremos, como siempre.

Orlando Valverde



Hace 5 meses

Hemos estado mi hija y yo por 4 días y la experiencia ha sido genial.El personal es muy atento , las instalaciones muy confortables, el desayuno buffet muy bueno y variado y el solarium con jacuzzi en la azotea es una pasada . Cenamos una noche en el restaurante de la piscina y la calidad de los platos y las presentaciones fueron una grata sorpresa . A todo esto se le suma q teníamos Playa Burriana a menos de 10 minutos bajando la calle del hotel y el centro de Nerja a unos 15 minutos . Ha sido un gran acierto alojarnos en el Villa Flamenca .

Javier Gavilán



Hace 6 meses

El hotelito se las trae parece una cosa y cuando estas en el parece el paraíso 2 jacuzzi, piscina, gimnasio, todo muy limpio y nuevo, es raro que solo tenga tres estrellas la comida espectacular el personal desde el director asta el de mantenimiento super amables, educados, simpáticos parece que es tes en casa de tu mejor amigo o de un familiar. recomendable 100x100 y la calidad precio. el aparcamiento te puede costar pero vas de vacaciones y tan bien hay que pasear. hay 1 plaza de carga y descarga para el hotel. las habitaciones hay de barias opciones la nuestra fue de dos camas juntas, no muy grade pero muy acogedora tiene mucho sito para guardar todo y el baño perfecto.

Video

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta el Hotel Villa Flamenca:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre este hotel:

¿A qué distancia está Villa Flamenca de la playa?

La playa más cercana está a solo 450 m de Villa Flamenca.

¿Hay piscina en Villa Flamenca?

Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

¿A qué distancia está Villa Flamenca del centro de Nerja?

Villa Flamenca está a 950 m del centro de Nerja.

¿Se permiten perros?

No se permiten animales en el establecimiento.

¿Hay restaurante dentro de Villa Flamenca?

Villa Flamenca tiene 2 restaurantes, Villa Pool y Luque’s Bar

¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Villa Flamenca?

Algunas atracciones cercanas son El Fuego (0,3 km), Playa de Capistrano (0,4 km) y LA PUNTILLA (0,4 km).

¿Tiene Hotel Villa Flamenca transporte desde/al aeropuerto?

Sí, Hotel Villa Flamenca ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.

  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar