Descripción

El hostal Mirador de la Ermita, de reciente construcción ubicado en el centro de Nerja es una opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y comodidades de este encantador pueblo. Este hostal ofrece fácil acceso a todas las atracciones principales, estando a tan solo 5 minutos a pie del icónico Balcón de Europa y de las impresionantes playas de Nerja.

En la terraza del establecimiento, los huéspedes encontrarán dos jacuzzis y cómodas tumbonas, ideales para relajarse y disfrutar del sol que brilla continuamente en esta hermosa localidad. Esta área de descanso al aire libre ofrece un espacio tranquilo y relajante donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de paz y disfrute.

Además de su ubicación privilegiada en Nerja, el aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 50 minutos en coche, lo que facilita el acceso al establecimiento desde diferentes destinos. Desde esta ubicación estratégica, los huéspedes también pueden explorar las localidades cercanas, como la pedanía de Maro, donde se encuentra la famosa Cueva de Nerja, un impresionante sistema de cuevas que atrae a visitantes de todo el mundo. También se puede visitar Frigiliana, otro hermoso pueblo cercano, conocido por su encanto tradicional y sus calles empedradas.

🏨 Hostal: Mirador de la Ermita ⭐
🛏️ Habitaciones: 9
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 14:00 / Salida: 12:00
📍 Ubicación: C. Angustias, 48, 29780 Nerja, Málaga
🅿️ Parking: No
🐶 Mascotas: No

Precios y Reservas

Reserva Hostal Mirador de la Ermita
Reserva ahora tu habitación en este céntrico hostal al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en el Hostal Mirador de la Ermita:

Ana Benítez Navarro



Hace 2 meses

Nos ha encantado el hostal. La habitación es bastante amplia y cuenta con todo lo necesario. El baño es bastante amplio y la ducha también.
Esta todo muy limpio y cuidado. Incluye cafetera y cápsulas de café. También agua. Como detalle de bienvenida nos pusieron dos botellitas de champán.

Marina Mejia



Hace 9 meses

Nos ha encantado la estancia en Nerja, y en gran parte, por el alojamiento. Muy cerca a pie de la calle donde se encuentran todos los restaurantes y bares, cerca de supermercados, y a unos 600m del Balcón de Europa. Puedes recorrer todo el centro andando tranquilamente. Dimos con un aparcamiento en un solar terrizo a unos 100m del hostal, y no tuvimos problemas para aparcar ningún día. La habitación, aunque pequeñita, tenía de todo. Un gran detalle por parte del hostal el ofrecer todas las bebidas del minibar como cortesía. Dejaron champán como bienvenida, y la habitación dispone de cafetera con variedad de cafés, tés, etc. Pudimos aprovechar los jacuzzis de la azotea, en un ambiente relajado y con bonitas vistas. Volveremos, sin duda.

Andrea Morales Vinacua



Hace 10 meses

Nos toco un apartamento muy acogedor con baño habitacion de cama de matrimonio y salon con cocina, tenia cafetera con capsulas de cafes y nesquik, entre otros detalles, magdalenas, 2 boteellitas de cava pequeñas, refrescos y agua en la nevera...justo debajo tienen una panaderia en la cual tienes para comprar algo para el desayuno, bebidas...etc. Llas chicas de recepcion agradables. Los jacuzzis de arriba tienen horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, se estaba muy agusto. Para aparcar lo haciamos en unos descampados que habia cerca de alli, eran grandes y aparcaba todo el mundo y no tuvimos que pagar. La ubicacion tenias que andar un poco para llegar a la playa y al ambiente, pero nada exagerado. Fue buena estancia.

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta el Hostal Mirador de la Ermita:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre este hostal:

¿A qué distancia está Hostal Mirador de la Ermita de la playa?

La playa más cercana está a solo 500 m de Hostal Mirador de la Ermita.

¿A qué distancia está Hostal Mirador de la Ermita del centro de Nerja?

Hostal Mirador de la Ermita está a 400 m del centro de Nerja.

¿Qué atracciones populares hay cerca de Hostal Mirador de la Ermita?

Algunas atracciones cercanas son Hemingway’s (0,5 km), Balcón de Europa (0,4 km) y Iglesia del Salvador (0,4 km).

¿Hay lugares históricos cerca de Hostal Mirador de la Ermita?

Muchos viajeros disfrutan la visita a Punta Lara (1,8 km) y El Ingenio (5,0 km).

¿Hostal Mirador de la Ermita tiene bañera de hidromasaje?

Sí, hay una bañera de hidromasaje. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Hostal Mirador de la Ermita.

  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar