Descripción

Hotel Rural Almazara está ubicado en un entorno paisajístico de ensueño, un hotel al más puro estilo rural andaluz donde podrá disfrutar de unas vacaciones en armonía con la naturaleza; un paraíso natural que invita a la tranquilidad y el descanso entre paisajes de insólita belleza.

Situado entre Nerja y Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de España cuya estructura arquitectónica conserva la esencia de nuestros antepasados árabes, Hotel Rural Almazara le ofrece toda la paz y el confort que pueda desear, con una decoración cálida y acogedora y un trato cordial y personalizado para que disfrute plenamente de su estancia.

En un microclima subtropical y un enclave abierto al Mediterráneo, Hotel Rural Almazara es su mejor elección para el turismo rural en la Axarquía (Málaga).

🏨 Hotel: Rural Almazara ⭐⭐⭐
🛏️ Habitaciones: 22
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 13:00 / Salida: 11:30
📍 Ubicación: Los Tablazos, 197, 29788 Frigiliana, Málaga
🅿️ Parking: No
🐶 Mascotas: Si, bajo petición

Precios y Reservas

Reserva Hotel Rural Almazara
Reserva ahora tu habitación en este bonito hotel al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en el Hotel Rural Almazara:

LMEZQUIDA



Hace 1 mes

Un hotelito estratégicamente situado entre Frigiliana y Nerja. Hemos pasado unos días fantásticos, las habitaciones muy limpias, los empleados muy amables, la comida rica, sin ninguna duda repetiremos.

Carlos v d r



Hace 1 mes

Situado en la subida a feigiliana, poco después de salir de la autovía
Un servicio muy amable, unas habitaciones con orientación suroeste, con una pequeña terraza en la que disfrutar del sol de la tarde
He pasado dos noches fantásticas
La comida muy buena
Volveré en verano, q tienen piscina
Aunq también tienen piscina interior para disfrutarla ahora
Se puede ir con máscota

Toñi Espin Jiménez



Hace 5 meses

Hotel maravilloso. No tengo nada malo que decir, la comida abundante y de gran calidad, el desayuno normalito, con un poco de todo. La habitación con una gran terraza y bastante amplia, así como el baño. Fuimos con nuestros perritos, cobran un suplemento de 15 euros/estancia. Hay una zona en la piscina habilitada para estar con ellos y también en el restaurante, que es de agradecer. La ubicación fenomenal para visitar frigiliana, nerja y demás alrededores. Volveremos seguro.

Hasna Mabchour



Hace 6 meses

Hemos estado alojados una semana con nuestro perrito y el trato ha sido espectacular. En especial, una camarera llamada Carol, ha estado pendiente de nosotros y que no nos faltase de nada. El personal de todo el hotel un 10 con nosotros. Tienen muchas facilidades las mascotas, hay una zona habilitada en la piscina y a 15 min hay una playa de perros. Se aparca en frente del hotel, si no, hay un descampado abajo. Seguro que volveremos

Jose Manuel Baena Rivas



Hace 6 meses

He ido a pasar 3 noches con mi pareja y nuestra mascota. Lo elegimos por el precio. Cogimos habitación con vistas al mar y desayuno. Respecto a las habitaciones para ir solo a dormir como hacíamos nosotros está bien. Les hace falta más de un arreglo. También decir que en la habitación había hormigas, tanto por las paredes, el cuarto de baño, toallas... No hemos comido en el restaurante, solo el desayuno que venía incluido no es muy variado. El aparcamiento arriba, junto al hotel hay algunos, sino se aparca en la zona de abajo. La zona de la piscina también está bien, pequeña, 14 personas de aforo máximo, pero cuando estuvimos nosotros apenas había gente. Al estar con nuestra mascota tuvimos que estar en la zona habilitada para mascotas y decir que esta zona la tienen muy abandonada en comparación a la piscina.

Video

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta el Hotel Rural Almazara:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre este hotel:

¿A qué distancia está Hotel Rural Almazara del centro de Frigiliana?

Hotel Rural Almazara está a 3 km del centro de Frigiliana.

¿Hay restaurante dentro de Hotel Rural Almazara?

Hotel Rural Almazara tiene 1 restaurante, el Restaurante Almazara.

¿Se permiten perros?

Si, se admiten mascotas previa petición.

¿Hotel Rural Almazara tiene bañera de hidromasaje?

Sí, hay una bañera de hidromasaje. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Hotel Rural Almazara en esta página.

¿Qué atracciones populares hay cerca de Rural Hotel Almazara?

Algunas atracciones cercanas son Hemingway’s (2,5 km), Balcón de Europa (2,6 km) y Rio Chillar (3,9 km).

¿Hay zona de aparcamiento disponible en Rural Hotel Almazara?

El hotel no dispone de parking privado, pero hay dos zonas de aparcamiento gratuito junto al hotel.

¿Qué idiomas habla el personal de Rural Hotel Almazara?

El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.

  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar