Descripción

El Hotel Riu Monica de 4 estrellas cuenta con 234 habitaciones todas ellas con Wifi gratis, balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción y amenities de baño. Además, este hotel ofrece múltiples servicios tales como un restaurante buffet y otro restaurante temático, en el que podrás disfrutar de una sabrosa y variada gastronomía. Durante el día podrás disfrutar de pequeños bocados en nuestro Snackbar piscina, mientras tomas el sol en las tumbonas y sombrillas gratuitas que rodean la fantástica piscina del hotel. Y si deseas cuidarte durante las vacaciones podrás hacerlo en nuestro gimnasio o centro de salud y belleza, que ofrece masajes y tratamientos (de pago).

Cuando no estés disfrutando de las instalaciones o tomando el sol en la piscina, te proponemos que pruebes las actividades y deportes en la Playa de Nerja que puedes realizar en los alrededores como alquilar bicicletas, velomares o jugar al golf en el campo Baviera para practicar tu swing o puedes conocer también nuestros top destinos con golf. En el hotel también encontrarás una zona de actividades con espectáculos y música en vivo durante la semana.

El Hotel Riu Monica cuenta con una localización perfecta, en una zona de Nerja, Málaga, no muy transitada, dónde podrás recuperar fuerzas y aprovechar para relajarte.

🏨 Hotel: Riu Monica ⭐⭐⭐⭐
🛏️ Habitaciones: 234
🕑 Check-in / Check-out: 13:00 - 11:00
📍 Ubicación: Playa de la Torrecilla, s/n, 29780 Nerja, Málaga
🅿️ Parking: 8€/día
🐶 Mascotas: No

Precios y Reservas

Reserva Hotel Riu Monica
Reserva ahora tu habitación en este céntrico hotel al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en el Hotel Riu Monica:

sca500



Hace 3 semanas

Hotel bueno a pie de la playa. La habitacion que teniamos era directamente hacia la playa con vistas muy bonitas, pero un poco cutre y poca insonorizasion. Se oye casi todo y es dificil descansar. El bufet esta bastante bueno y el personal muy amable.

José Poloote (polotelly)



Hace 2 meses

Empiezo de peor a mejor ,nos toco una habitación que tenía el baño un poco mal la verdad , no digo sucio un poco desgastado por el tiempo . Después el colchón muy bueno las vistas igual . El servicio es otro nivel todo el personal es súper amable , al mismo nivel del buffet que era una pasada , aunque no tiene horario de español en vacaciones 😂😂😂

Alicia SR



Hace 3 meses

Una pena no poder ponerle más estrellas, porque desde luego que las merecen.
Mi pareja y yo estuvimos una sola noche, la estancia se nos hizo súper corta.
El personal del hotel es de 10!!! Gracias a todos por hacer la estancia inmejorable y por el detalle que tuvisteis, la habitación era ESPECTACULAR con unas vistas preciosas. Tanto la cena como el desayuno (buffet) todo riquísimo.
Un sitio ideal para descansar y desconectar.
Nosotros volveremos seguro!!!

J. Luis R.



Hace 4 meses

Para mi es 10 ☆ lo mejor de toda Málaga la bella y mi valoración no es por todo lo material sino por el gran equipo y gran familia que forma parte de su plantilla, Lo más valioso de este hotel son los valores intangibles la amabilidad, atención, el trato a sus clientes, esa sonrisa, esos pequeños detalles que los hacen ser muy grandes. Gracias y gracias por hacemos sentir mejor que en mi propia casa.

Natalia Gusakova



Hace 5 meses

Hotel tiene una fantástica ubicación al lado del mar. No hay mucha gente en la playa en invierno y el sitio tranquilo. Nos gustó también la vista desde el balcón al amanecer. Por otra lado puedes ver atardecer. So quieres 10 min andando y estarás en el balcón de la Europa. También cuando haces check in, te dan la copa de bienvenida. Me ayudaron de prestar un jarrón para mi ramo de flores. Me gustó todo. La piscina no usamos pero tomamos el sol cerca

Video

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta el Hotel Riu Monica:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre este hotel:

¿A qué distancia está Hotel Riu Monica de la playa?

La playa más cercana está a solo 50 m de Hotel Riu Monica.

¿A qué distancia está el Hotel Riu Monica del centro de Nerja?

Hotel Riu Monica está a 650 m del centro de Nerja.

¿Hay restaurante dentro de Hotel Riu Monica?

Si, hay 2 restaurantes en el Hotel Riu Monica.

¿Se permiten perros?

No se admiten mascotas.

¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Riu Monica?

Algunas atracciones cercanas son Hemingway’s (0,4 km), Moin Moin Nerja / Deutsche Backerei (0,3 km) y Playa Torrecilla (0,1 km).

¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Riu Monica?

Sí, dispone de aparcamiento de pago para los huéspedes.

¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Riu Monica?

El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Alemán.

  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar