Descripción

El Hotel Puerta del Mar esta situado junto al Balcón de Europa de Nerja, y sólo a 150 metros de playa.

Cada habitación del Hotel Puerta del Mar tiene aire acondicionado, TV satélite y caja fuerte de uso gratuito. También dispone de aseo privado con secador de pelo. Algunas tienen además balcón privado.

El hotel dispone de una piscina de agua salada en el solárium con tumbonas con vistas al mar y a la montaña, además de un salón con TV y un patio en el centro del edificio.

El servicio de recepción siempre está disponible 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto. En las inmediaciones hay aparcamiento disponible con un coste adicional.

🏨 Hotel: Puerta del Mar ⭐⭐⭐
🛏️ Habitaciones: 34
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 12:00 / Salida: 12:00
📍 Ubicación: C. Gómez, 4, 29780 Nerja, Málaga
🅿️ Parking: No
🐶 Mascotas: No

Precios y Reservas

Reserva Hotel Puerta del Mar
Reserva ahora tu habitación en este céntrico hotel al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en el Hotel Puerta del Mar en Nerja:

ANTONIO CARMONA PORTILLO



Hace 1 mes

Hotel pequeño con cierto encanto. Situado en el centro de Nerja. Desayuno buffet bastante bueno. No tiene restaurante. Habitaciones al patio inglés interior o a una pequeña calle Acogedor. Buen servicio de recepción. Tiene terraza en la parte superior con piscina. No la conocimos por coincidir con días de lluvia.

Diego García Téllez



Hace 2 meses

Coqueto hotel muy bien situados junto al Balcón de Europa. Tiene una piscina en la azotea. Personal atento y agradable. Buena relación precio calidad. El desayuno es mejorable, especialmente el pan.

José A.



Hace 2 meses

Gran opción en el centro de Nerja. Calle peatonales. No se puede llegar a la puerta en coche pero, con suerte y fuera de temporada alta, puedes encontrar aparcamiento en las calles cercanas. Hay parkings de pago muy cerca y otros gratuitos más alejados (el de calle Puente Viejo a 10 minutos a pie). Hotel perfecto para conocer la ciudad y descansar bien por las noches. El personal muy amable. Repetiría sin duda.

gonzalo castañer



Hace 6 meses

Excelente hotel. La ubicación es inmejorable. Gran hotel, muy bien servicio. Las habitaciones son enormes, muy cómodas. El baño es excelente. Super recomendable. Lo único que cambiaría sería un poco más de variedad en el desayuno, tal vez huevos revueltos y bacon o salchichas hubiera sido bueno.

Ana Cuesta Sanchez



Hace 8 meses

Hotel en el centro de Nerja , a un minuto del balcón de Europa,cerca de bares para tapar o comer.
El hotel parece más un 4 estrellas , con habitaciones renovadas y bien decoradas,
colchón y almohadas de calidad se duerme y se descansa súper bien.
Desayuno aunque pequeño no le falta de nada, muy completo.
Piscina pequeña pero ideal para refrescarse y tomar el sol.
El personal muy atentos y siempre con una sonrisa que te hace la estancia más agradable , este hotel lo recomiendo cien por cien.
Seguro volvemos el próximo año.

Video

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta el Hotel Puerta del Mar:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre este hotel:

¿Dónde está ubicado el Hotel Puerta del Mar?

El Hotel Puerta del Mar se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la playa y con fácil acceso a restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

¿Cuáles son las opciones de alojamiento que ofrece el Hotel Puerta del Mar?

El Hotel Puerta del Mar ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y suites, adaptadas a las necesidades de los diferentes huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas y ofrecen vistas al mar o a la ciudad.

¿El Hotel Puerta del Mar ofrece servicio de restaurante?

Sí, el Hotel Puerta del Mar cuenta con un restaurante en sus instalaciones donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. También puede ofrecer opciones de desayuno gratuito incluido en la tarifa de la habitación.

¿El hotel cuenta con estacionamiento para los huéspedes?

La mejor opción para aparcar en el hotel Puerta del Mar es el parking del Balcón de Europa/Plaza de España. Se recomienda consultar con anticipación sobre la disponibilidad y las tarifas de estacionamiento.

¿El Hotel Puerta del Mar tiene acceso a internet?

Sí, el hotel ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito para todos los huéspedes, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel.

¿Se admiten mascotas en el Hotel Puerta del Mar?

Las políticas de admisión de mascotas pueden variar según el hotel. Se recomienda contactar directamente al Hotel Puerta del Mar para obtener información actualizada sobre su política de mascotas.

  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar