Descripción

El Hotel Puerta del Mar esta situado junto al Balcón de Europa de Nerja, y sólo a 150 metros de playa.

Cada habitación del Hotel Puerta del Mar tiene aire acondicionado, TV satélite y caja fuerte de uso gratuito. También dispone de aseo privado con secador de pelo. Algunas tienen además balcón privado.

El hotel dispone de una piscina de agua salada en el solárium con tumbonas con vistas al mar y a la montaña, además de un salón con TV y un patio en el centro del edificio.

El servicio de recepción siempre está disponible 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto. En las inmediaciones hay aparcamiento disponible con un coste adicional.

🏨 Hotel: Puerta del Mar ⭐⭐⭐
🛏️ Habitaciones: 34
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 12:00 / Salida: 12:00
📍 Ubicación: C. Gómez, 4, 29780 Nerja, Málaga
🅿️ Parking: No
🐶 Mascotas: No

Precios y Reservas

Reserva Hotel Puerta del Mar
Reserva ahora tu habitación en este céntrico hotel al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en el Hotel Puerta del Mar en Nerja:

Lola Mercado Parejo



Hace 3 meses

Habitación limpia, nos dejaron entrar 2h antes. Los trabajadores muy amables. El buffet del desayuno inmejorable. La ubicación no podría ser mejor.

gonzalo castañer



Hace 3 meses

Excelente hotel. La ubicación es inmejorable. Gran hotel, muy bien servicio. Las habitaciones son enormes, muy cómodas. El baño es excelente. Super recomendable. Lo único que cambiaría sería un poco más de variedad en el desayuno, tal vez huevos revueltos y bacon o salchichas hubiera sido bueno.

Ana Cuesta Sanchez



Hace 5 meses

Hotel en el centro de Nerja , a un minuto del balcón de Europa,cerca de bares para tapar o comer.
El hotel parece más un 4 estrellas , con habitaciones renovadas y bien decoradas,
colchón y almohadas de calidad se duerme y se descansa súper bien.
Desayuno aunque pequeño no le falta de nada, muy completo.
Piscina pequeña pero ideal para refrescarse y tomar el sol.
El personal muy atentos y siempre con una sonrisa que te hace la estancia más agradable , este hotel lo recomiendo cien por cien.
Seguro volvemos el próximo año.

Cristian Moreno Gómez



Hace 6 meses

La definición de que un hotel de 3*** puede ser igual o mejor que uno superior. Todo reformado, habitaciones limpias, camas cómodas, bien insonorizadas. El personal súper amable y una zona de piscina en azotea genial. La ubicación es perfecta, a menos de 5 minutos andando del balcón de Europa y de la playa de Calahonda.

Mónica Parra Pulido



Hace 7 meses

Esta muy céntrico a Nerja , la calle en la que está situado llega directamente a la plaza del balcón de Europa y tiene la playa 🏝️ justo bajando otra calle, la plaza tiene mucho ambiente de noche y muchos sitios en los que comer o cenar, y bastantes heladerias. El recepcionista de las gafas, es súper amable, tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos cambio de habitación sin ningún problema, la piscina es lo que creo que está un poco descuidada, huele raro el agua, por lo demás muy muy aconsejable , las habitaciones bastantes limpias y muy bonitas.

Video

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta el Hotel Puerta del Mar:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre este hotel:

¿Dónde está ubicado el Hotel Puerta del Mar?

El Hotel Puerta del Mar se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la playa y con fácil acceso a restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

¿Cuáles son las opciones de alojamiento que ofrece el Hotel Puerta del Mar?

El Hotel Puerta del Mar ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y suites, adaptadas a las necesidades de los diferentes huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas y ofrecen vistas al mar o a la ciudad.

¿El Hotel Puerta del Mar ofrece servicio de restaurante?

Sí, el Hotel Puerta del Mar cuenta con un restaurante en sus instalaciones donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. También puede ofrecer opciones de desayuno gratuito incluido en la tarifa de la habitación.

¿El hotel cuenta con estacionamiento para los huéspedes?

La mejor opción para aparcar en el hotel Puerta del Mar es el parking del Balcón de Europa/Plaza de España. Se recomienda consultar con anticipación sobre la disponibilidad y las tarifas de estacionamiento.

¿El Hotel Puerta del Mar tiene acceso a internet?

Sí, el hotel ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito para todos los huéspedes, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel.

¿Se admiten mascotas en el Hotel Puerta del Mar?

Las políticas de admisión de mascotas pueden variar según el hotel. Se recomienda contactar directamente al Hotel Puerta del Mar para obtener información actualizada sobre su política de mascotas.

  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar