Descripción

El Hostal Marazul es un encantador alojamiento ubicado en el centro de Nerja, a solo 200 metros de la playa de Torrecilla. Este hostal ofrece a sus huéspedes habitaciones confortables con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, para asegurar una estancia agradable y conveniente en Nerja.

Cada habitación está equipada con una televisión de pantalla plana y un baño privado que cuenta con artículos de aseo gratuitos, un secador de pelo y una ducha. Algunas de las habitaciones también ofrecen una terraza o balcón con vistas al mar, lo que permite a los huéspedes disfrutar de hermosos paisajes durante su estancia.

Para comenzar el día de la mejor manera, el Hostal Marazul ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno a la carta, con opciones continental o italiano. De esta manera, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de platos sabrosos y satisfacer sus preferencias culinarias.

La ubicación del hostal también es favorable para aquellos que desean explorar las playas de Nerja, ya que se encuentra a solo 300 metros de la playa El Salón y a 400 metros de la playa El Playazo. Los huéspedes pueden disfrutar de días de sol y mar, relajarse en la arena o participar en diversas actividades acuáticas.

En cuanto a la accesibilidad, el aeropuerto más cercano al Hostal Marazul es el de Málaga, situado a unos 68 km de distancia. Esto facilita el traslado de los huéspedes desde y hacia el alojamiento.

🏨 Hostal: Marazul ⭐
🛏️ Habitaciones: 10
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 13:30 / Salida: 11:30
📍 Ubicación: Av. Mediterráneo, 2, 29780 Nerja, Málaga
🅿️ Parking: Parking Av. Mediterraneo
🐶 Mascotas: Si, bajo petición

Precios y Reservas

Hostal Marazul Nerja
Reserva Hostal Marazul
Reserva ahora tu habitación en este céntrico hostal al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en el Hostal Marazul:

Kilian Romero cabrera



Hace 6 meses

Buena ubicación habitación muy bien solo el cuarto baño es lo que menos me gustó pero no se le puede pedir más para ser un hostal

Laura Ugarte



Hace un año

El Hostal está muy bien situado, la habitación estaba muy limpia y era muy amplia. Si que es cierto que la mía era demasiado oscura, quizás para el verano seguro que está mejor. Durante mi estancia tuve los dos últimos días problemas con la luz, se cortaba continuamente, había ratos que estaba a oscuras, no funcionaba el Internet, no te podáis secar la cabeza, el agua de la ducha estaba no caliente, etc... En la recepción estaba bastante atentos y fueron amables,pero, claro no estaban todo el rato y hubo momentos en los que no me sentí cómoda en mi estancia. El pueblo de Nerja es muy bonito

Video

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta el Hostal Marazul:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre este hostal:

¿A qué distancia está Hostal Marazul de la playa?

La playa más cercana está a solo 100 m de Hostal Marazul.

¿A qué distancia está Hostal Marazuldel centro de Nerja?

Hostal Marazul está a 5-10 minutos del centro de Nerja.

¿Qué atracciones populares hay cerca de Hostal Marazul?

Algunas atracciones cercanas son Hemingway’s (0,3 km), Moin Moin Nerja / Deutsche Backerei (0,2 km) y Irish Harp Bar (0,5 km).

¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hostal Marazul?

Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, transporte desde/al aeropuerto y servicio de traslado en autobús.

  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar