Descripción

Los apartamentos turísticos Las Rosas de Capistrano ofrecen una opción de alojamiento vacacional en el encantador pueblo costero de Nerja, ubicado en la Costa del Sol de Málaga. Situados en una tranquila zona residencial frente a la Ciudad Deportiva de Nerja, estos apartamentos brindan a los huéspedes una estancia relajante y agradable.

Los apartamentos de alquiler vacacional en Las Rosas de Capistrano están disponibles en diferentes tamaños, con opciones de 1, 2 o 3 dormitorios, todos ellos completamente equipados y con terraza privada. El complejo cuenta con una arquitectura típicamente andaluza y ofrece tres piscinas, una de ellas especialmente diseñada para niños, rodeadas de zonas comunes ajardinadas que añaden un toque de belleza y tranquilidad a cada apartamento.

En la piscina principal, los huéspedes pueden disfrutar de un snack bar donde relajarse mientras toman un refresco o un aperitivo, aprovechando el cálido sol andaluz o buscando sombra bajo una de las sombrillas disponibles. Además, encontrar aparcamiento gratuito y sin complicaciones en las proximidades de los apartamentos resulta conveniente para los visitantes.

Los alrededores de Las Rosas de Capistrano también ofrecen comodidades adicionales, como la proximidad a dos grandes supermercados en Nerja y una parada de autobús urbano. Los huéspedes también podrán encontrar una variedad de bares, restaurantes y un club de tenis y pádel en las cercanías, lo que brinda opciones de entretenimiento y actividades recreativas.

🏨 Alquiler vacacional: Apartamentos Las Rosas de Capistrano ⭐⭐⭐
🛏️ Habitaciones: 40
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 16:00 / Salida: 10:00
📍 Ubicación: Calle Neptuno, Urbanización Las Rosas, 4, 29780 Nerja, Málaga, España
🅿️ Parking: No
🐶 Mascotas: No

Precios y Reservas

Apartamentos Las Rosas de Capistrano Nerja
Reserva Apartamentos Las Rosas de Capistrano
Reserva ahora tu apartamento al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en Apartamentos Las Rosas de Capistrano:

Santiago de la Huerga



Hace una semana

Ubicación tranquila y fácil aparcamiento (en febrero). Hay un súper al lado

Juan Antonio Lopez Sanchez



Hace 2 meses

Apartamento muy bonito y limpio, pero sobre todo las piscinas para los peques muy limpias. Volveremos en agosto. Lo recomiendo.

ANA M “Anica” MG



Hace 4 meses

Cerca del centro urbano de Nerja si quieres ir paseando unos 20 minutos. Estancia muy tranquila. Nosotros estuvimos en un apartamento dúplex muy cómodo, limpio y amplio. Muy bien equipado de utensilios de cocina nuevos. Con un baño abajo y otro arriba. Terraza amplia para comer. Piscina comunitaria muy limpia. Al lado de un Carrefour Market y un Mercadona. Repetiríamos encantados.

Tamara García Moreno



Hace 6 meses

Nos hemos venido de Nerja encantados con nuestra elección. Estuvimos en un apartamento bajo, con una terracita ideal que nos sirvió para desayunar, comer y cenar al aire libre. ¡Maravilloso! Además, cuenta con una piscina que viene genial para cuando vuelves de la playa o cuando te apetece no bajar a ella. Lo recomendamos muchísimo y volveríamos a elegirlos de nuevo sin duda ☺️

David Alvarez Garcia



Hace 6 meses

Se encuentra en las afueras. Tiene un carrefour pegado y el mercadona a dos minutos. Recomendable tener coche para moverte aunque aparcar cerca del centro de Nerja es complicado.
El duplex estaba muy bien. Limpio y cuidado.
Las instalaciones muy cuidadas también. Hay dos piscinas y son bastante tranquilas. Es un ambiente familiar.

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta Apartamentos Las Rosas de Capistrano:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre Apartamentos Las Rosas de Capistrano:

¿A qué distancia está Apartamentos Las Rosas de Capistrano de la playa?

La playa más cercana está a solo 1 km de Apartamentos Las Rosas de Capistrano.

¿A qué distancia está Apartamentos Las Rosas de Capistrano del centro de Nerja?

Apartamentos Las Rosas de Capistrano está a 1,7 km del centro de Nerja.

¿Apartamentos Las Rosas de Capistrano tiene terraza?

Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Apartamentos Las Rosas de Capistrano en esta página.

Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

¿Cuántas personas pueden dormir en Apartamentos HC Burriana Playa?

En Apartamentos HC Burriana Playa puedes elegir entre varias opciones de alojamiento (sujeto a disponibilidad). Tienen capacidad para 2 personas, 4 personas, 5 personas, 9 personas.

Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

¿Cuántos dormitorios tiene Apartamentos Las Rosas de Capistrano?

En Apartamentos Las Rosas de Capistrano puedes elegir entre varias opciones de alojamiento (sujeto a disponibilidad). Disponen de 1 dormitorio, 2 dormitorios, 3 dormitorios.

Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  •  

  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar