Descripción

HC Burriana Playa ofrece lujosos apartamentos de uno y dos dormitorios en primera línea de la playa de Burriana, una de las playas más hermosas y prestigiosas de la Costa del Sol en Málaga.

Cada apartamento está diseñado con elegancia y confort en mente, y cuenta con aire acondicionado y calefacción para asegurar una temperatura agradable en cualquier época del año. La cocina está completamente equipada, permitiendo a los huéspedes preparar sus propias comidas si así lo desean. Además, los apartamentos disponen de un amplio salón y un baño completo. Los servicios de entretenimiento incluyen televisión vía satélite y conexión WiFi gratuita, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su estancia. Para mayor seguridad, se ofrece la opción de alquilar una caja fuerte.

Una característica destacada de los apartamentos es su amplia terraza con solarium, donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y relajarse en la piscina privada. Además, se ofrece aparcamiento privado para mayor comodidad de los huéspedes.

El enfoque de los apartamentos turísticos HC Burriana Playa es brindar una atención personalizada y alojamiento de calidad para garantizar que los visitantes disfruten de unas maravillosas vacaciones en uno de los municipios más hermosos de la Costa del Sol.

🏨 Alquiler Vacacional: Apartamentos HC Burriana Playa ⭐⭐
🛏️ Habitaciones: 21
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 14:00 / Salida: 10:00
📍 Ubicación: Paseo Burriana, S/N, 29780 Nerja, Málaga
🅿️ Parking: 12€/día
🐶 Mascotas: No

Precios y Reservas

Reserva Apartamentos HC Burriana Playa
Reserva ahora tu apartamento al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en Apartamentos HC Burriana Playa:

Mayca Suárez Vázquez



Hace 1 mes

Un lugar encantador ,personal súper amable y cercano ,unas vistas espectaculares ya es el segundo año que venimos y espero volver para el próximo

inma barbeito cazorla



Hace 2 meses

El apartamento estaba limpio, buenas vistas,y muy buena atención,sin duda repetiremos

Antonio Jiménez



Hace 6 meses

El apartamento amplio, espacioso, limpio y en buen estado. La ubicación fantástica, en primera línea con muchoa bares alrededor. Julia la recepcionista es fantástica y muy profesional. La ducha con el agua a buena presión y temperatura. La única pega es que se oyen otras habitaciones, en nuestro caso la ducha del apartamento de al lado en el dormitorio, así como la caída del bajante en la cocina. Aparte teníamos una obra debajo, aunque respetaban las horas de sueño.

Fernando Arrabal



Hace un año

Hemos pasado cuatro días sensacionales, el apartamento muy bonito y limpio, bien equipado, con camas limpias y cómodas, un terraza sensacional con unas vistas impecables, tiene parking con acceso directo, la playa es muy buena y hay un supermercado pequeño cerca y diversión de restaurantes, en 15 mts estás en el centro de Nerja. El trato de Julia ha sido increíble.

Carmen Guerra Dominguez



Hace 2 años

Hemos pasado cuatro días fantásticos. El apartamento está genial. Bien equipado y a pie de playa. La cala es amplia y muy bonita. Las vistas desde el mar son preciosas, con la montaña y el acantilado y sus casas desperdigadas por ellos. Visitamos el pueblo y nos encantó. Es maravilloso, con sus pequeñas calitas escondidas entre acantilados. Unas vacaciones de 10

Video

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta Apartamentos HC Burriana Playa:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre Apartamentos HC Burriana Playa:

¿A qué distancia está Apartamentos HC Burriana Playa de la playa?

La playa más cercana está a solo 100 m de Apartamentos HC Burriana Playa.

¿A qué distancia está Apartamentos HC Burriana Playa del centro de Nerja?

Apartamentos HC Burriana Playa está a 1,1 km del centro de Nerja.

¿Cuántos dormitorios tiene Apartamentos HC Burriana Playa?

En Apartamentos HC Burriana Playa puedes elegir entre varias opciones de alojamiento (sujeto a disponibilidad). Disponen de 1 dormitorio, 2 dormitorios, 4 dormitorios.

Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

¿Cuántas personas pueden dormir en Apartamentos HC Burriana Playa?

En Apartamentos HC Burriana Playa puedes elegir entre varias opciones de alojamiento (sujeto a disponibilidad). Tienen capacidad para 2 personas, 4 personas, 5 personas, 9 personas.

Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

¿Hay piscina en Apartamentos HC Burriana Playa?

Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

  •  

  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar