Descripción

🍽️ Restaurante: Paco El Churretero
🕑 Horario 12:30–22:30 (Abierto todos los días)
📍 Cómo llegar: Cam. de Burriana, 9, 29780 Nerja, Málaga
☎️ Teléfono: (+34) 652 73 30 66
🅿️ Parking: Parking Playa Burriana
Cerrado
Horario de apertura hoy 12:30 - 22:30
  • Lunes

    12:30 - 22:30

  • Martes

    12:30 - 22:30

  • Miércoles

    12:30 - 22:30

  • Jueves

    12:30 - 22:30

  • Viernes

    12:30 - 22:30

  • Sábado

    12:30 - 22:30

  • Domingo

    12:30 - 22:30

  • 24 de febrero de 2024 00:55 hora local

Ubicación

Reseñas

Ellos ya han comido en el Restaurante Oculto:

Maria Sanchez



Hace 2 semanas

Vinimos a nerja sin tener claro el sitio, por buena impresion desde la calle, entramos y fuimos recibidos con una gran amabilidad y sonrisa por el personal, se notaba enseguida un buen ambiente. El servicio ha sido impecable, muy profesionales y atentos, la comida exquisita. Nos pusieron un entrante de buñuelos de bacalao y aceite con sal del himalaya y mantequilla con especias con un bollito de pan calentito. Despues nos pedimos una ensalada de tomate rosa, que se nos quedó un poco triste, y de principal bacalao y hojaldre de langostino y para terminar un browni de cocolate de la casa riquísimo. Han sido espectaculares!!!! Una parada obligatoria en Nerja. Volveremos.

Nacho Correa Gallardo



Hace 3 semanas

¡El restaurante Paco Churretero es una pasada total! Pedimos unas croquetas de cecina de otro mundo, un vino que nos dejó boquiabiertos y las chuletas Simmental y waygu... ¡ufff, para chuparse los dedos!

El lugar tiene un rollo súper chulo, perfecto para una cita romántica o una cena con amigos. El personal es súper majo y siempre están ahí para recomendarte lo mejor.

La comida es una locura, en serio. Las chuletas estaban en su punto justo, además te ponen una brasa para hacerla a tu gusto, y el sabor era de otro planeta. Si te gusta la buena comida, este es tu sitio.

En resumen, el restaurante Paco Churretero se lleva mis cinco estrellas. ¡Volveremos sin duda para repetir la experiencia!

Maria Muñoz Rominguera



Hace 3 meses

Lo primero me ganaron admitiendo perros adentro en el salón, pero la cosa fue mejorando tanto con la comida como el trato del personal.
Recomendaría dicho restaurante al 100%, quisimos pedir pescado pero si os acercáis por allí no dudéis en probar sus carnes.
La comida que pedimos fueron, las croquetas, pan bao de rabo de toro, mini hamburguesa y suprema de salmón. Todo espectacular.

Nora Nora



Hace 4 meses

Nada más llegar fuimos recibidas con una gran amabilidad y sonrisa por el personal, se notaba enseguida un ambiente relajado, tranquilo, con buenas vibras. El servicio ha sido impecable, muy profesionales y atentos, la comida exquisita. Nos pedimos una ensaladilla rusa con cecina braseada, unos nidos de aguacate con langostinos y mahonesa de pétalos de rosas, de principal un calamar nacional a la parrilla. Todo espectacular!!!! Una parada obligatoria en Nerja. Volveremos.

José Manuel Caraballo Martínez



Hace 4 meses

Estuvimos mi pareja y yo, y fuimos sin saber muy bien en qué sitio entrar pues hay muchos en la zona y dió la casualidad de que acertamos de lleno. Ya que el sitio es fantástico para comer, la calidad de los platos es fabulosa sin lugar a dudas. El servicio es muy atento y el sitio está a pie
de playa. Que más se puede pedir. Sin lugar a dudas lo tengo guardado en favoritos como gran descubrimiento.

Cómo llegar

Introduce a continuación el lugar de origen para calcular la mejor ruta disponible.

Redes sociales
  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar