Descripción

🍽️ Restaurante: Pizzería El Merendón
🕑 Horario 10:30–23:00 (Cierra los Martes)
📍 Cómo llegar:
☎️ Teléfono: (+34) 630 20 38 05
🅿️ Parking: Parking Giner de los Ríos / Parking Balcón de Europa
Cerrado
Horario de apertura hoy 10:30 - 23:00
  • Lunes

    10:30 - 23:00

  • Martes

    Cerrado

  • Miércoles

    10:30 - 23:00

  • Jueves

    10:30 - 23:00

  • Viernes

    10:30 - 23:00

  • Sábado

    10:30 - 23:00

  • Domingo

    10:30 - 23:00

  • 24 de junio de 2024 01:09 hora local

Ubicación
  • El Merendón, Calle Carmen, Nerja, provincia de Málaga 29780, España

Reseñas

Ellos ya han comido en la Pizzería El Merendón:

Leonardo Paez



Hace una semana

Me encantó este sitio, la chica que nos atendió fue muy amable. Nos pedimos dos pizzas pensando que eran más pequeñas pero al final tuvimos que pedir una caja para llevar lo que sobró! Están riquísimas, recomiendo mucho la pizza "Merendon"🤤

Christian Noel Sosa



Hace una semana

Esta de por si en un lugar muy lindo, la comida realmente buena comí pasta mi esposa una pizza y los ñoquis. si no son bien hechos te caen como una patada, aquí estaban deliciosos no estaban pesados en su punto de cocción con una salsa 4 quesos muy buena , la pizza con mariscos que también uff. Ni hablar del café realmente como en Italia y los crepes riquísimos, OJO MUY IMPORTANTE, si es por la mesera te vas con 3 kilos más, sabe que recomendarte. Pero he de destacar dos cosas importantes la atención fue realmente impresionante como si estuvieses en un restaurant de unos amigos, super atentos a todo lo que necesitabas. sabía muy bien el menú te preguntaba que te gustaba para hacerte alguna recomendacion realmente no nos quedamos con el nombre de la mesera pero debo decirte muchas gracias, nos sentimos muy bien atendidos. Y el segundo punto aún más importante yo viajo siempre con...Ver más »

Cristina M



Hace 2 meses

Las pizzas estan ricas, muy sabrosas, especialmente la masa. Tienen una carta muy variedad, me sorprendió especialmente la gran variedad de pizzas. El trato por parte del personal muy bueno. Nos han servido la comida muy rápido. Relación calidad precio muy buena.
Lo único que no me ha convencido es que en las pizzas con varios ingredientes ponen los ingredientes separados. Por ejemplo, una pizza con pimiento rojo, verde y cebolla, pues ponen por un lado el rojo, por otro el verde y por otro la cebolla, y al final no te comes una pizza con esos ingredientes, te comes un trozo de pizza con cada ingrediente.
Por lo demás todo bien

María Jesús González



Hace 10 meses

El servicio muy amable, las camareras eran muy simpáticas. No hay reserva pero va rápido. Las pizzas estaban muy buenas, en horno de leña y la masa muy Fina y los ingredientes de buena calidad, para repetir sin duda. 23€ fueron dos personas. Con una pizza te quedas bien.

Cristina Hidalgo



Hace un año

Sitio perfecto para tomarte algo fresquito y una porción de pizza 😋 deliciosa!!! Nosotros hicimos una merienda cena porque al pasar por allí y oler esas pizzas no tuvimos más remedio que sentarnos y saborear esa maravilla!!! Lo recomiendo!!!!

Cómo llegar

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta la Pizzería El Merendón:

Redes sociales
  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar