Descripción

La Tetería Zaidin se encuentra ubicado en el centro de Nerja, se encuentra un lugar especial que ofrece un ambiente tranquilo y único para disfrutar. Este encantador establecimiento cuenta con un hermoso patio típicamente andaluz, así como con diversas y acogedoras estancias originales.

En este lugar, se brinda a los visitantes una amplia variedad de tés, cafés y chocolates especiales, todos ellos cuidadosamente seleccionados para deleitar el paladar. Además, se pueden disfrutar de refrescantes zumos naturales y deliciosos batidos, perfectos para saciar la sed y disfrutar de un momento relajante.

La experiencia culinaria se ve enriquecida con auténticos dulces árabes y una selección de repostería casera, que ofrece opciones dulces y tentadoras para complementar las bebidas. Para aquellos que prefieren algo diferente, también se sirven crepes y gofres exquisitos.

Sin embargo, la oferta gastronómica no se limita solo a bebidas y postres. Los amantes de los cócteles encontrarán una amplia gama de opciones para elegir, desde clásicos refrescantes como el Mojito hasta el sabroso Daiquiri y mucho más.

🍽️ Restaurante: Tetería Zaidin
🕑 Horario 10:00–01:00 (Abierto todos los días)
📍 Cómo llegar: C. Granada, 16, 29780 Nerja, Málaga
☎️ Teléfono: (+34) 952 52 66 06
🅿️ Parking: Parking Giner de los Ríos
Cierra en unos minutos
Horario de apertura hoy 09:00 - 01:00
  • Lunes

    09:00 - 17:00

  • Martes

    09:00 - 17:00

  • Miércoles

    09:00 - 01:00

  • Jueves

    09:00 - 01:00

  • Viernes

    09:00 - 01:00

  • Sábado

    10:00 - 01:00

  • Domingo

    10:00 - 01:00

  • 24 de febrero de 2024 00:58 hora local

Ubicación
  • Teteria Zaidin, C. Granada, 18, Nerja, provincia de Málaga 29780, España

Reseñas

Ellos ya han comido en la Tetería Zaidin:

Carmen S



Hace 3 meses

Que decir de este sitio, que tiene muchísimo encanto, en invierno sobre todo, es un sitio súper acogedor y el dueño y trabajadores siempre tienen una sonrisa, con mucha variedad de tés, batidos, una carta bastante currada y extensa, relación calidad precio es de lo mejor, también te sirven cócteles, llevo años yendo y seguiré sin duda

María Eugenia Rodríguez Sánchez



Hace 5 meses

Terraza muy agradable y atención estupenda. El camarero fue muy majo con nosotros.
Probamos la tarta de zanahoria y una de las mejores que hemos probado!
100% recomendable

Antonio Prieto



Hace 6 meses

Tetería en pleno centro de Nerja, con tintes marroquíes en toda su carta.
El patio interno es una maravilla, sobre todo de noche, plagado de jazmines y de música ambiente, generando un ambiente muy acogedor que te incita a quedarte allí toda la noche (cierra a las 2, muy a mi pesar).
Tengo este sitio entre mis favoritos para cuando vuelva.

Ignacio Vélez Garcerán



Hace 8 meses

Es un sitio con mucho encanto en el centro de Nerja. Tiene un jardincito para poder sentarte a la sombra y tomar un té o un café.
En nuestro caso pedimos 3 tés (bastante buenos), un crepe de chocolate y fresas (muy cargado de fresas, nos gustó mucho) y una tarta de queso que estaba muy buena.
He de decir que para nuestro gusto podría estar más limpio, sobre todo el baño, pero al fin y al cabo más que aceptable.

Alberto Lopez



Hace 10 meses

Un oasis tipo calle Elvira en Granada pero yo diría que allí no hay ninguno con este rollo años 80' 90' el espacio sitio trato y música inigualable, muy tranquilo te hace sentir como en casa.
Recomiendo la tortita de yogur griego y frutas y el crepe de dulce de leche R&R

Cómo llegar

Introduce a continuación el lugar de origen para calcular la mejor ruta disponible.

Redes sociales
  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar