Descripción

El Bar El Chispa es un lugar destacado para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Conocido por su singular sardina a la parrilla, sabrosas tapas españolas y tiernas gambas, este establecimiento ha ganado popularidad entre los comensales locales y visitantes. Los camareros del lugar son reconocidos por su amabilidad y su atención.

Además de su exquisita comida, el Bar El Chispa se enorgullece de su selección de bebidas. Los invitados pueden deleitarse con el espectacular vino de la casa, una sensacional cerveza o una excelente sangría. Aquellos que prefieren bebidas no alcohólicas también encontrarán opciones sorprendentes, como un café excepcional o una limonada refrescante.

La atmósfera acogedora del lugar es un factor destacado que hace que los visitantes se sientan relajados y disfruten de un rato estupendo. El personal del bar es muy activo y refleja el estilo y el carácter del lugar, lo que contribuye a una experiencia agradable para los clientes. La eficiencia en el servicio es una característica distintiva del Bar El Chispa, lo que garantiza que los comensales siempre reciban una atención diligente.

Bar El Chispa, lugar donde disfrutar de una excelente comida, una amplia selección de bebidas y un ambiente acogedor.

🍽️ Restaurante: Bar Dolores El Chispa
🕑 Horario 12:00–16:00, 19:00-23:00 (Cierra los Lunes)
📍 Cómo llegar: C. San Pedro, 12, 29780 Nerja, Málaga
☎️ Teléfono: (+34) 952 52 36 97
🅿️ Parking: Parking Carabeo
Abierto
Horario de apertura hoy 12:00 - 16:00, 19:00 - 23:00
  • Lunes

    Cerrado

  • Martes

    12:00 - 16:0019:00 - 23:00

  • Miércoles

    12:00 - 16:0019:00 - 23:00

  • Jueves

    12:00 - 16:0019:00 - 23:00

  • Viernes

    12:00 - 16:0019:00 - 23:00

  • Sábado

    12:00 - 16:0019:00 - 23:00

  • Domingo

    12:00 - 16:0019:00 - 23:00

  • 23 de febrero de 2024 21:34 hora local

Ubicación
  • BAR DOLORES (El Chispa), c/ San Pedro 12, Nerja, provincia de Málaga 29780, España

Reseñas

Ellos ya han comido en el bar El Chispa:

Jose Luis



Hace una semana

Pasamos un buen rato en este restaurante.

Los fines de semana se llena y es muy complicado para todos.
Para el personal y para los clientes.

Incluso lleno, el local está limpio y bien atendido; los servicios y las zonas comunes también.

En nuestro caso, al ser un sábado a mediodía y en pleno carnaval , tuvimos problemas con la reserva y con la comanda, pero nada que no tenga solución hablando.

El camarero nos dijo que teníamos que pedir la bebida y la comida "der tirón" porque luego ya no se puede pedir nada más, lo que nos pareció muy mal, pero en realidad, cuando hubo menos gente, nos atendió con normalidad.

La comida estaba buena y la cantidad correcta por ese precio.

En general, bastante bien.

Diego Diaz



Hace 1 mes

El bar parece cutre. Los camareros funcionan muy bien y son muy amables. El pescado está tremendamente bueno. Producto fresco y calidad total.

Comimos gambas de la zona espectaculares, calamar, salmonetes y Sargo. Todo producto fresco de calidad espectacular salimos a 40 por barba con cervezas antes y cubatas.

Julia Gomez



Hace 1 mes

Nos hemos llevado una grata sorpresa con este sitio. Han tardado un poquito en atendernos, había mucha gente y el bar estaba lleno, pero a pesar de todo nos han servido muy rápido. Todo lo que hemos pedido estaba muy rico, el pescado era fresco y de calidad. Los camareros muy simpáticos y amables. Recomendamos las berenjenas fritas y los rejos. Repetiremos seguro.

Raquel Mercader



Hace 1 mes

Bar típico de toda la vida donde comer buen pescado muy fresco a buen precio, fuimos recomendadas por gente del pueblo y nos encantó tanto el servicio como la calidad de la comida y lo rico que estaba todo y además nos salió súper bien de precio, volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Nerja.

Paula



Hace 2 meses

Un bar de barrio/pueblo de toda la vida, de los que molan y lo que nos gusta encontrar también en los viajes. Además, íbamos recomendados. Había mucha gente, pero el servicio estupendo. Nos habían recomendado los boquerones y, en principio no teniendo, pero al rato les llegaron y me vinieron a avisar por si seguíamos queriendo. Las tapas con las bebidas muy buenas también. Una pena no haber estado más tiempo por allí para volver.

Cómo llegar

Introduce a continuación el lugar de origen para calcular la mejor ruta disponible.

Redes sociales
  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar