Rent a Car en Nerja

Cuando te vas de vacaciones a Nerja o a cualquier otro lugar, hay dos tipos de personas: Las que prefieren moverse por el pueblo y alrededores en autobús o pedir un taxi y/o las personas que por razones económicas prefieren el alquiler de coches “rental car”.

Compare las distintas compañías de Rent a Car en Nerja, alquile un coche y disfrute de sus vacaciones en este paraíso de la Costa del Sol en Málaga.

Con un coche puede ir donde quiera, por ello le recomendaremos visitar los diferentes y más espectaculares lugares de Nerja como: Cuevas de Nerja, Playa de BurrianaLos Cahorros del Río Chillar, El Parque Verano Azul (Lugar en homenaje a la serie conocida en todo el mundo y donde se encuentra el Barco de Chanquete), El Balcón de Europa o las Playas y Acantilados de Maro.

Si no se queda conforme con Nerja, le recomiendo visitar los pueblos alrededor de Nerja, como pueden ser: Frigiliana que es un pueblo muy conocido por su patrimonio histórico, El pueblo de Maro, por sus playas y acantilados que son increíbles o si te gusta la Ciudad, date un paseo de 45 minutos hasta Málaga y pasa el día en una de las ciudades andaluzas más bonitas.

¿Dónde alquilarás tu coche?

Las Mejores Compañías Rent a Car en Nerja

Europcar Nerja

Europcar ofrece una buena atención al cliente, coches más nuevos y a bajo coste. Si necesitas alquilar por negocios o por placer, Europcar ofrece el mejor servicio en Nerja para ti.
Recuerda tener siempre a mano tu licencia de conducción, una tarjeta de crédito válida y otro documento como puede ser un DNI o Pasaporte si viene del extranjero.

HORARIOS:

Lunes a Viernes: 8:00 – 16:30
Sábados: 9:30 – 14:00
Domingos: Cerrado

LESSAGRO CARS AND GOLF

Esta compañía dispone de un número de emergencia funcionando 24 horas del día, durante todo el año. El personal habla múltiples idiomas:  inglés, francés, alemán y español.

También ofrece un servicio de entrega y recogida de vehículos en toda la provincia de Málaga, ya sea en un hotel, en la Estación de tren de Málaga, en el Aeropuerto de Málaga o en casa de Alquiler Vacacional. Irás como cliente y saldrás como amigo.

HORARIOS:

Lunes a Sábados: 9:00 – 14:00  y  17:00 – 20:00
Domingos: Cerrado

Autos Nerja

Esta empresa fundada desde el año 1965, tiene vehículos desde el más pequeño y económico al más grande y confortable de los coches modernos.

Autos Nerja renueva constantemente su flota de vehículos, motivo más que suficiente para alquilar un coche en esta compañía.

Ofrecen un servicio rápido y cómodo para todo aquel que quiera alquilar un vehículo para ir al Aeropuerto de MálagaEstación de TrenPuerto Marítimo al facilitar la entrega y la devolución de los vehículos dentro de la misma terminal.

HORARIOS:

Lunes a Viernes: 9:00 – 13:00  y  17:00 – 20:00
Sábados: 9:00 – 13:00
Domingos: Cerrado
[Total:4    Promedio:5/5]