Jorge Sanz Verano Azul

Jorge Sanz, Revela el Episodio Secreto de Verano Azul

Jorge Sanz, revela el episodio secreto de Verano Azul que nadie sabía que existía, aunque en nuestra página de Verano Azul se desvela ese episodio y muchos secretos más.

Este acontecimiento tuvo lugar en ‘Vaya crack’, el programa de la 1 que dirige Roberto Leal, al que Jorge Sanz acudió como invitado. En una prueba que consiste en que los concursantes tienen que adivinar si las experiencias que se cuentan son verdad o mentira, el actor habló sobre su participación haciendo de ‘boy scout’ en lo que sería el verdadero final de ‘Verano Azul’, que trataba de la búsqueda de un niño ‘scout’ que se había perdido.

Según lo que cuenta el actor Jorge Sanz, Verano Azul tenía 20 episodios y solo se emitieron 19. El ‘episodio secreto’ se canceló ya que hubo problemas en el rodaje durante dos semanas a causa de la gota fría. Sanz afirma que, los productores de Verano azul acabaron decidiendo no emitir este episodio que nunca que nunca se terminó de grabar. Jorge Sanz, se aventuró a decir que “El episodio tiene que estar guardado en alguna lata en el sótano de esta casa”, en referencia a RTVE.

¿Quién es Jorge Sanz?

¿Quién es Jorge Sanz? Muchos os lo preguntaréis. Es un  actor Español nacido el 26 de Agosto de 1969.

Seleccionaron a Jorge Sanz para ser Tito en Verano azul, pero no pudo llegar a ser por que a sus padres no les agradaba la idea de que perdiese 2 años de colegio y cambiara su vida. Meses después, estaba previsto su colaboración en el que podría haber sido el último episodio de la serie, pero este finalmente no se rodó a causa de la gota fría que surgía por aquel agotando el plazo disponible para hacerlo.

No obstante, hizo su debut en 1979 en la Película «La Miel» con nueve años, concretamente en el año 1979. Ha estado presente en una gran cantidad de películas como: Conan, el bárbaro, Crónica del Alba.

¿Qué fue de Jorge Sanz?

En internet, hay muchas personas que buscan que fue de Jorge Sanz . Lo que sabemos de Jorge Sanz es que tiene 3 Hijos con su pareja Paloma Gómez, sigue en activo desde 1979.

También ha estado metido en la política, sabemos que en las elecciones municipales de Torrelodones (municipio en el que reside) de la primavera del 2015, firmó el documento titulado «Llamamiento de candidatura de confluencia ciudadana en Torrelodones», que pedía el voto para el partido de ámbito local Confluencia Ciudadana.

Además, ¿Que fué de Jorge Sanz? es una miniserie cómica, que el mismo protagonizó y dirigió como no podía ser de otra forma. Esta serie consta de 6 capítulos en la que el actor se interpreta a sí mismo viviendo un mal momento profesional, económico y personal, basado en hechos reales de su vida.