Retraso en el concierto de Omar Montes

El Artista conocido como Omar Montes celebró un concierto en Nerja el pasado día 12 de Octubre con motivo de la Feria de Nerja. El retraso de 3 horas de este concierto ha causado mucho revuelo en el pueblo de Nerja, algunos de sus fans afirman que vieron como el artista estaba de compras en Marbella según sus stories de Instagram.

Desconocemos el motivo del retraso, pero según el flyer empezaría a las 18:00. Imagínense como estaba el ambiente en la Feria de Nerja.

Omar Montes en Nerja

Pero sigan leyendo porque lo mejor está por contar. Además, por si todo esto fuese poco tuvo un altercado cuando acabó su concierto…

Lo que sucedió fue que un ciudadano de Nerja, fan de este artista se acercó a él para pedirle una foto y Omar Montes lo rechazó con poca amabilidad. Testigos allí presentes opinan que el cantante podría haberse asustado ante la efusividad del chico y que reaccionara de esa forma.

Os dejamos con el vídeo del momento en el que ocurrió la trifulca y las fotos de como quedaron los pantalones del fan.

Si quieren ver la noticia original en instagram y sus comentarios haz click en la siguiente imagen

Echad un vistazo también al tweet de Omar Montes donde se burla de uno de sus fans, restándole importancia a lo ocurrido… Casi podemos asegurar que Omar Montes no se volverá a comer una patata después de un concierto.

Omar Montes

Así quedaron los pantalones nuevos del fan tras el altecardo.

Quizás te interese

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *