La actriz de Yo soy Bea revoluciona Nerja

Ruth Núñez actriz que interpreta a bea la fea en la serie “Yo soy Bea” y Alejandro Tous fueron nombrados Turistas de Honor de Nerja 2016 por el Consejo de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, nombró a los actores Ruth Núñez y Alejandro Tous Turistas de Honor de Nerja 2016 en agradecimiento por su implicación en promocionar el municipio, donde disponen de una casa desde su que eran pequeños y donde pasan largas temporadas.

Estos dos actores se hicieron muy famosos en el año 2006, cuando protagonizaron la serie ‘Yo soy Bea’, que tuvo un gran éxito en televisión, además de enamorarse en la serie, formaron pareja en la realidad.

Esta distinción tuvo lugar en la programación de actividades del Día del Turista, que se celebró el 27 de septiembre de ese mismo año, que coincide también con el Día del Turista a nivel Internacional. No obstante, durante aquella jornada se ofreció un reconocimiento especial a Canal Sur, Andalucía Directo, por promocionar el pueblo de Nerja.



Ver Yo soy Bea – Todos los capítulos de la serie online

Yo soy Bea es una serie española que es la adaptación de Yo soy Betty (Versión colombiana). Esta famosa serie tiene tres temporadas, 773 capítulos para ser exactos. Se comenzó a emitir el 10 de Julio de 2006 y su emisión finalizó tres años después el día 16 de Agosto de 2009.

La serie trata de una chica joven de 26 años llamada Beatriz Pérez Pinzón (Bea la fea) que comienza a trabajar en una revista de moda muy conocida “Bulevar 21”. Esta chica se enamora de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven director de esta revista logra seducirla con intenciones egoístas hasta que termina enamorándose de ella.

Si quieres ver todos los capítulos de Yo soy Bea online, tienes dos opciones, haz clic en cualquiera de estos enlaces:

Ver Yo Soy Bea en Mitele

Ver Yo soy Bea en FormulaTV

Ver Capítulo 1 de Yo soy Bea


Yo soy Bea la Fea

¿Quién es Bea la fea?

Beatriz Pérez Pinzón (Bea la fea) es una joven de 26 años que comienza a trabajar en una revista de moda muy conocida “Bulevar 21”. Esta chica se enamora de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven director de esta revista logra seducirla con intenciones egoístas hasta que termina enamorándose de ella.

Las decisiones tomadas por Álvaro Aguilar al frente de Bulevar 21 suelen ser muy cuestionadas: su deseo de conseguir la expansión de la revista por latinoamérica le lleva a tener un acuerdo con el Grupo Tamarindo, una editorial de las más importantes de México. No obstante, Diego de la Vega, hijo de un fundador de la revista, está convencido de que la gestión de Álvaro arruinará la revista y amaña el trato con Tamarindo.

Tras el cese de las negociaciones, Bulevar 21 tiene una deuda con la corporación mexicana de 10.000.000 de euros en conceptos de fianza. Diego compra la deuda a Tamarindo y embarga la revista. Álvaro y su amigo Gonzalo (director de publicidad de la revista) deciden crear una empresa fantasma (21 Servicios Editoriales) con Bea como presidenta, y traspasar todo el capital de Bulevar 21 a ella para que Diego no pueda embargar nada, siendo parte fundamental del plan la seducción de Álvaro a Bea para que no les traicione, formando una falsa relación.

Bea se entera de todo y rompe con Álvaro. Después, aparece Sandra de la Vega, que no es más que la limpiadora de la revista camuflada, y hermana de Diego y Cayetana de la Vega. Junto a Bea, crean una nueva empresa (Elsa Comunicaciones), con la que tratan de comprar la deuda y evitar el embargo. Las dos hermanas de la Vega consiguen ser propietarias de Bulevar 21, y mantienen a Álvaro como director general. Pero el joven director, tras mantener algunos meses una relación ficticia con la que fuese su secretaria, realmente ha llegado a sentir algo por ella. Su amor se verá afectado con la llegada de Ignacio Goñi, ex-compañero de Bea en la universidad, y con quien pasa mucho tiempo.

Álvaro, sufre auténticos celos ante la nueva situación y decide ofrecerle el cargo de directora adjunta de Bulevar a Bea. Su nombramiento coincide con la celebración del 30 aniversario de la Bulevar 21 y, tras una noche inolvidable en la que Álvaro le demuestra su amor con un tierno beso, es detenida por la policía por el alzamiento de bienes correspondiente a la empresa fantasma, dado que  Diego de la Vega encontró una prueba que la acusaba. Con Bea entre rejas, Álvaro se asusta y decide hacer caso a Gonzalo y viajan juntos al Caribe, pero el joven no soporta la idea de que su amada esté encerrada por su culpa y vuelve a España. Cuando vuelve, la policía lo detiene por el mismo motivo que Bea.

Si quieres saber más, te recomiendo ver todos los capítulos de la serie.


Bea la Fea ya es guapa

Después de dos temporadas viendo a Bea la fea, en el capítulo 466 de la serie llega uno de los momentos más esperados por todos los usuarios Yo soy Bea. ¡Bea cambia de look! ahora Bea la fea es la guapa. Este capítulo batió su record de espectadores con nada más y nada menos que 8.226.000 usuarios.

En este episodio tan especial, las mentiras de Álvaro hicieron que Bea viajara junto a Be a un balneario, unas vacaciones que cambiaría para siempre su vida. Tras asumir que necesita que su aspecto físico con su belleza interior se armonicen, se somete a un cambio de imagen radical para sacar a la luz el encanto que guarda bajo su apariencia.

Todo comienza por una discusión con Be, ésta se percata de que Bea está muy acomplejada con su aspecto y tanto ella como sus amigas la convencen para que se deje ayudar en un cambio de ‘look’.

Gracias a sus amigas, Bea ahora luce su lado más femenino, dejando su aparato dental, las gafas de culo de botella, la lacia coleta, sus anchas cejas y esa ropa tan poco favorecedora para siempre.

¿Que ha sido de los actores de Yo soy Bea?

Miguel Hermoso Arnao (nació 30 de noviembre de 1971) es un artista español que se dedica a la música y a la interpretación. Su padre es Miguel Hermoso un conocido director de cine y de la directora de casting Elena Arnao.

Licenciado en Interpretación por la R.E.S.A.D. (Real Escuela Superior de Arte Dramático), estuvo en seminarios de teatro con Fermín Cabal y Alfonso Sastre y estudió también un año de dirección escénica en la R.E.S.A.D.

Además de su licenciatura en Interpretación también ha estudiado cursos superiores de música: solfeo, guitarra, piano en el Real Musical; armonía, composición y arreglos en el Taller de Músicos de Madrid (jazz y música actual) y guitarra eléctrica con Jorge Cabadas.

Después de la serie de Yo soy Bea, participó en muchas otras serie como por ejemplo:

  • Cuéntame cómo pasó interpretando a Chema (2004-2006, 2015, 2017-2018).
  • Hospital Valle Norte (2019)
  • Amar es para siempre (2018-2019)
  • Apaches (2018)
  • Servir y proteger (2017-2018)
  • Las aventuras del capitán Alatriste (2015)
  • Arrayán (2012-2013)
  • Bandolera (2011-2012)
  • El fútbol nos vuelve locos (2011)

Ruth Núñez. Se hizo muy famosa por su papel en la serie Yo soy Bea, interpretando a Bea la fea.

Su debut llegó en un capítulo de Periodistas (1998), donde interpretó un pequeño papel. Posteriormente actuó en uno de los capítulos de Hospital Central, sin embargo se popularizó cuando participó en la serie Compañeros.

Está casada con Alejandro Tous, a quien conoció en la serie Yo soy Bea.

Después de ser Bea la fea, hizo muchas otras cosas como por ejemplo:

  • Frágiles (2012-2013).
  • Amar es para siempre (2017-2018).
  • La que se avecina (2016).
  • Olmos y Robles (2016).
  • Working Progres (2013)
  • Monólogos de la vagina de Eve Ensler (2010–2011).
  • La Pausa del Mediodía (2013-2015)
  • De fuera vendrá (2014)
  • Polvorones (2016)
  • Burundanga (2016 – actualmente)

Mónica Estarreado es una actriz española muy conocida.

Cuando participó en Yo soy Bea como la ejecutiva y pareja del galán Cayetana de la Vega, Mónica ya era muy popular. Antes ya hizo su debut en El súper (1996), fue chica Al salir de clase y fue protagonista de La verdad de Laura. Trabajó en la serie Yo soy Bea dos de los tres años que se estuvo emitiendo.

Posteriormente a Yo soy Bea, participó en Hospital Central y La Reina del Sur. En 2011 tuvo su primera hija y un año después retomó su carrera en Amar es para siempre, donde actuó como Roberta. Aquí paz y después gloria y El Ministerio del Tiempo fueron sus últimos trabajos. “Soy carne de televisión”, dice a sus 41 años. Respecto a su vida personal, dice que quiere ser madre otra vez porque le encantan los niños.

Alejandro Tous, es un conocido actor Alicantino (13 de septiembre de 1976)

En su familia son 3 hermanos y una hermana, uno de ellos gemelo llamado Ángel, que estuvo comprometido con Sabrina, quien ganó de la segunda temporada de Gran hermano, en la que también participó, y una hermana mayor que ellos, llamada Beatriz.

Quería estudiar medicina veterinaria pero alcanzó la nota de selectividad, así que estuvo estudiando para entrar al cuerpo de bomberos hasta que se terminó por decidir a estudiar Arte Dramático en el taller de Teatro Universitario de su ciudad natal.

Estuvo también un tiempo siendo camarero en el negocio de sus padres.

En 2006, creó junto a Ruth Núñez, Producciones Teatrales DITU. Actualmente, combina televisión, cine y teatro.

En 2007, fue el pregonero de las Hogueras de San Juan, fiesta oficial de Alicante, su tierra natal.

Después de la serie Yo soy Bea:

  • Faraday, de Norberto Ramos del Val (2013)
  • Working Progres (Little Secret Film), de Roland de Middel (2013)
  • Ni pies ni cabeza, de Antonio del Real (2011)
  • Carne cruda, de Tirso Calero (2010)
  • Miss Tacuarembó (2010)
  • Mars (2015)
  • pepe (2015)
  • La puerta secreta de Carlos (2014)
  • Rhodéa, de Santiago Requejo (2010)
  • Olmos y Robles (2016)
  • B&B, de boca en boca (2014)
  • El clavo de oro (2014) 
  • Aída (2013)
  • Mentes en shock (2011) 
  • Cuestión de sexo (2009)

José Manuel Seda, es un reputado actor español.

Su afición por la interpretación tiene origen en su adolescencia, durante los 80, cuando estuvo en su primer curso de cinematografía, en un taller organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Sevilla, haciendo en su primer cortometraje. Partiendo de este momento colaboró en varios proyectos culturales, revistas literarias y fanzines, y comenzó a centrarse en la fotografía. En el 86, hace un de doblaje cinematográfico, y comienza a trabajar en los distintos estudios que se establecen en la ciudad de Sevilla. En los años 89 y 90, empieza a asistir a clases de danza, participando en distintos seminarios de danza jazz, danza contemporánea, técnica Limón y preparatorio de clásico, con profesores como Carl Paris o Cristina Urbano. En el año 90, realiza las audiciones para acceder al Instituto del Teatro de Sevilla, donde terminó siendo admitido. Una vez acabado su primer año en esta escuela, comienza su carrera profesional. En otoño de 1.991 se incorpora al elenco del Centro Andaluz de Teatro (CAT), para participar en el montaje dirigido por Simón Suárez, Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores de Federico García Lorca. Desde entonces, y sin abandonar la formación, sigue trabajando sobre el escenario, en distintos proyectos para el CAT, como Tahúr (1992-93), después llega a ser protagonista con Don Juan Tenorio, el disoluto (1993) de Carlo Goldoni, y Daniel Suárez como director. También con Daniel Suárez, hace su primer espectáculo musical Tango- Brecht, en 1994. Este mismo año, interpreta al “novio” de Bodas de sangre de Federico García Lorca, bajo la dirección de Ariel García Valdés. Entre medias, también hace teatro de calle, participando en la Cabalgata de la Exposición Universal de Sevilla de 1992.

Este actor es tan reconocido porque ha participado en infinidad de producciones, tanto series de televisión como en el mundo del cine y entre sus proyectos actuó como Gonzalo de Soto en Yo soy Bea. Estos son algunos de los muchos trabajos en los que ha participado después de la mencionada serie de la tan famosa Bea la fea:

  • Coslada Cero (2009)
  • Alba (2013)
  • Vitoria, 3 de marzo (2018)
  • 23-F: la película (2011)
  • Toy Boy (2019).
  • Amar es para siempre (2019).
  • Mónica Chef (2018).
  • Cuerpo de élite (2018)
  • Perdóname, Señor (2017)
  • Olmos y Robles (2016)
  • El Caso: Crónica de sucesos (2016)
  • Rabia (2015)
  • Frágiles (2012)
  • Física o Química (2009-2010)

Fedra Lorente a día de hoy tiene 67 años, a participado en todos estos proyectos.

  • Yo soy Bea (2006-2009)
  • La banda de Pérez (1997)
  • Villarriba y Villabajo (1994)
  • El sexólogo (1994)
  • Un, dos, tres (1983-1993)
  • Tutti frutti (1990)
  • La bola de cristal (1986-1987)
  • Primera funciónLos tres etcéteras de Don Simón (1989)
  • La comediaLa sopera (1984).
  • Estudio 1Que viene mi marido (1981).
  • Estudio 1Los japoneses no esperan (1981)
  • Estudio 1Maribel y la extraña familia (1980)
  • Antología de la Zarzuela (1979)
  • Curro Jiménez (1976)

Participó en 3 Filmografías después de Yo soy Bea, y son estas… Su carrera básicamente ha terminado en 2014:

  • La espina de Dios (Óscar Parra de Carrizosa, 2014)
  • Hotel Danubio (Antonio Giménez Rico, 2003)
  • La marcha verde (José Luis García Sánchez, 2002)

Durante el año 2016 la podías ver en la serie protagonizada por José Mota El hombre de tu vida, en el cual su papel era el de Silvia, una estricta profesora la cual obtuvo el sobrenombre La Merkel por sus alumnos. A uno de ellos, el hijo de Mota en la ficción, le daba vida Íñigo Navares (Beckham en Yo soy Bea).

Este papel era totalmente independiente de Bárbara, la frívola secretaria de Bulevard 21 con la que arrancó muchas risas.

En 2011 fue protagonista de la miniserie Rocío Dúrcal. Volver a verte y se sumó al reparto de Gavilanes y Ciega a citas. En su blog Norma para la vida habla sobre belleza, salud y ofrece recetas de cocina.

Ella debutó en el capítulo 457, se enamoró de su compañero Alex Adrover. Ambos son de Mallorca, se enamoraron y mantienen una relación desde el 2009. El 27 de agosto de 2015 nació su primera hija, Lis. También comparten negocios, han montado una agencia de casas de alquiler en su tierra. Allí había grabado Álex Adróver más de doscientos episodios de la serie Vallterra antes de probar suerte en Madrid y convertirse en el simpático periodista de Bulevar 21 Roberto Vázquez.

90-60-90, diario de una adolescente y Ciega a citas son otras de las producciones donde estuvo presente hasta llegar a Seis hermanas, donde volvió la popularidad que alcanzó en Yo soy Bea. Después de interpretar a la dulce Be, Patricia Montero volvió a los platós de las series Los hombres de Paco y El don de Alba.

Borja Tous, nació en Palma de Mallorca. Es hermano de Alberto Tous, el estilista de moda.

Estudió en el Instituto del Teatro de Barcelona. Trabajó en la cadena de televisión y radio IB3 en series locales y a su vez en series nacionales.

En 2011 fue profesor de teatro en las clases de voz del GAT.

En 2012 junto a Tita Planells abrió una escuela de teatro y artes escénicas llamado Studio 8 en Sant Miquel, Ibiza, dedicado a dar cabida a un espacio «para el teatro y la vida» centrado principalmente a niños y adolescentes de 8 a 17 años.

Después de Yo soy Bea ha trabajado en diferentes proyectos:

  • Un golpe de suerte (2009)
  • La pecera de Eva (2009)
  • La que se avecina (2009)
  • Rocío Dúrcal, volver a verte (2011)
  • Los misterios de Laura (2011)
  • Frágiles (2012)
  • L’anell (2013)
  • La que se avecina (2018)
María José Goyanes, hoy tiene 70 años. Tiene una gran carrera a sus espaldas.

Proviene de una familia con larga tradición artística: su abuelo fue el actor Alfonso Muñoz, su madre la actriz Mimí Muñoz y sus hermanas Vicky Lagos (viuda de Ismael Merlo), Mara y Concha Goyanes. También es hermana de Pepe Goyanes. Estuvo casada con el productor y director teatral Manuel Collado Sillero. El hijo de ambos, Javier Collado, también se dedica a la interpretación.

Empezó en el teatro siendo una cría, llegó a actuar junto a José María Rodero en El caballero de las espuelas de oro.​ También en cine y televisión debutó cuando aún no tenía ni los quince años. Actriz eminentemente teatral, llegaría a formar su propia Compañía.

Una anécdota reseñable fue el revuelo montado en España por la representación de la obra Equus en 1975, en la que Goyanes, que compartía escenario con José Luis López Vázquez y Juan Ribó y lo que causó este revuelo fue su aparición desnuda por primera vez en la historia del teatro español.

Rodó su primera película en Un rayo de luz (1960), de Luis Lucia, que también supuso el debut de la niña prodigio Marisol. No obstante, su carrera cinematográfica no ha sido especialmente abultada: los títulos en los que ha intervenido no pasan de diez, casi todos en los años sesenta, destacando Megatón Ye-Ye (1965), de Jesús Yagüe, ¿Qué hacemos con los hijos? (1967), Los chicos del Preu (1967) y Novios 68(1967), estas tres últimas de Pedro Lazaga.

No hace tanto tiempo participó en el reparto de las series El olivar de Atocha (1988) y Yo, una mujer (1996), con Concha Velasco y Yo soy Bea como Alicia Echegaray (2008-2009) y Hospital Central. En 2016 y 2017 interpretó a Ana María, marquesa de Madrigales, en amar es para siempre.

Empezó en Yo soy Bea en el capítulo 610 en la piel de Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevard 21 de la que se enamora Nacho (Emmanuel Esparza), novio de Cayetana.

Yo soy Bea fue su vuelta a televisión tras una pausa de dos años ocupándose de las gemelas, Daniela y Martina, fruto de su relación con el empresario Santi Carbones.

Regresó al género tres años después con Arrayán. A partir de ahí ha enfocado su vida a la familia y los negocios. Dirige con su marido una empresa que gestiona espacios para fiestas selectas en Madrid, además de regentar en la capital el restaurante Válgame dios.

Alejandra Lorente, una actriz española conocida por su papel de Sara en Mi gemela es hija única y su papel de Sara Gracián en Gran Reserva.

Después de su aparición en Yo soy Bea, ha participado en:

  • El hombre equivocado(2013)
  • Aquel no era yo (2012)
  • Victorious (2010-presente) Doblando a Jade West

Bea la fea y Alejandro Tous en Nerja

En este vídeo pueden ver a la actriz Ruth Núñez (Bea la fea) y a su marido Alejandro Tous en Nerja reunidos con el consejo del ayuntamiento por el día del Turismo donde fueron galardonados como Turistas de Honor por su labor en la promoción del municipio. También se ofreció un reconocimiento especial al programa de televisión “Andalucía Directo” por su gran colaboración en la promoción del pueblo de Nerja.

Ruth Núñez y Alejandro Tous poseen en Nerja una vivienda desde niños donde pasan largas temporadas.

¿Has escuchado la Canción de Yo soy Bea?

Aquí tienes la canción de Yo soy Bea “Te falta veneno” de la cantante española Edurne.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir