Descripción

El Hostal Bronce se ubica en el centro histórico de Nerja, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia con encanto y autenticidad. Con su decoración tradicional andaluza, que incluye hermosas paredes de azulejos, muebles de estilo rústico y detalles en madera, este establecimiento brinda el ambiente mágico de una casa andaluza, al mismo tiempo que ofrece todas las comodidades modernas.

Todas las habitaciones del Easy Nerja Bronce están equipadas con televisión, conexión WiFi gratuita y baño privado. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama, garantizando una estancia confortable para los visitantes.

Las playas de Nerja, bañada por las aguas del Mediterráneo o el balcón de Europa, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie. Los huéspedes podrán disfrutar de fabulosas vistas y relajarse en este entorno costero. Además, en las cercanías se encuentran tiendas, bares y restaurantes locales que ofrecen la deliciosa cocina típica andaluza, brindando una experiencia gastronómica única.

Con su ubicación privilegiada en el centro histórico y su encanto andaluz, el Easy Nerja Bronce es el destino perfecto para aquellos que buscan una estancia auténtica en Nerja, rodeados de belleza tradicional y cercanía a la playa.

🏨 Hostal: Bronce ⭐⭐
🛏️ Habitaciones: 16
🕑 Check-in / Check-out: Entrada: 14:00 / Salida: 10:00
📍 Ubicación: C. Bronce, 25, 29780 Nerja, Málaga
🅿️ Parking: No
🐶 Mascotas: No

Precios y Reservas

Reserva Hostal Bronce
Reserva ahora tu habitación en este céntrico hostal al mejor precio.

Reservas

Opiniones

Ellos ya se han alojado en el Hostal Bronce:

Lucrecia Maldonado



Hace 3 meses

El hotel es muy bonito....y la atención de las chicas de recepcióno hacen más bello.!!lo super recomiendo y lo vuelvo a elegir siempre.!!!
Pondría 10 estrellas a este hermoso lugar.!! Felicitaciones a los dueños por la clase de persona que tienen trabajando.!!🥰🇦🇷

Fuensi Guerrero



Hace 7 meses

Hotelito muy limpio y bonita decoración,el personal es muy agradable y te lo hacen todo fácil ,mi estancia fue inmejorable,sin ruidos para dormir y aire acondicionado, gracias por todo Edu y Valentina .

Antonio Miguel Europa Diaz



Hace 11 meses

Alojamiento excepcional, muy bien situado y a buen precio. Tienes un parking gratuito a 5 minutos andando y el balcón de Europa a tiro de piedra. Situado en una calle poco transitada y al no tener muchas habitaciones inmejorable para estar tranquilo

Jose Fina Almaida Lopez



Hace 2 años

Muy céntrico y poco ruido,Edu superatento y amable ,muy limpia la habitación y el baño ,limpian a diario y ponen toallas limpias,terraza arriba para relax... ventilador de techo y otro supletorio porque no tiene aire acondicionado pero para dormir está bien 😃 muy buena relación calidad precio

Tony Sutil



Hace 9 años

Muy buen trato ante todo. Gracias Eduardo. La cocina es un punto muy a favor, con un Mercadona justo detras del hostal, sirve para ahorrarte aun más. Las habitaciones están muy bien equipadas, bien decoradas y limpias. Además de encontrarme con gente de todos lados que me sirvió para practicar un poco mi inglés.

Como siempre se puede mejorar, mejoraría las persianas para que no entrase tanta luz, ni ruido y pondría aire acondicionado.

Por poner alguna peguilla, que la limpiadora no fuese tan ruidosa.

Ya veis que es un gran hostal y que todas las contras, son tonterías. Volveré a ir allí si alguna vez vuelvo a Nerja

¿Cómo llegar?

Calcula a continuación la mejor ruta disponible hasta el Hostal Bronce:

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estas son las preguntas frecuentes más populares sobre este hostal:

¿A qué distancia está Hostal Bronce Nerja de la playa?

La playa más cercana está a solo 400 m de Hostal Bronce Nerja.

¿A qué distancia está Hostal Bronce Nerja del centro de Nerja?

Hostal Bronce Nerja está a 500 m del centro de Nerja.

¿Qué atracciones populares hay cerca de Hostal Bronce Nerja?

Algunas atracciones cercanas son El Burro Blanco Flamenco Bar (0,2 km), Centro Cultural Villa de Nerja (0,3 km) y LA PUNTILLA (0,3 km).

¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hostal Bronce Nerja?

Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, transporte desde/al aeropuerto y actividades para niños.

  • No comments yet.
  • Escribe una reseña

    También le puede interesar